viernes, 26 de abril de 2013

Bio



Cómo contarte quién soy en pocas palabras...
Laura Riesgo, voy a cumplir 30 años y me encanta aprender, de la gente, de las cosas viejas y nuevas; y del mundo en general.
 
Soy una persona dinámica, responsable, alegre y muy amiga de mis amigos, me gusta mucho leer, la música de los 70, la cocina; además soy deportista y me encanta la montaña, la nieve y el frío.

En cuanto a mi perfil profesional, siempre que me hacen esa pregunta recurro a la descripción que hizo de mi un gran director creativo: 
 
Pertenece a esa nueva raza de perfiles todoterreno que demanda cada vez más la comunicación de hoy. Perfeccionista, metodológica y con una gran capacidad de poner orden a la hora de gestionar un proyecto, no tiene miedo a ir más allá, adoptando de forma natural y proactiva responsabilidades que a menudo asustan a perfiles más clásicos. 
Siempre que he tenido la suerte de trabajar con ella se ha convertido en un excelente punto de unión entre las áreas estratégica y creativa, uno de los papeles más necesarios en los nuevos escenarios que nos plantea el mundo digital. 
Gracias Dani :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario